Ruriko Nurse


Pufff... muchas cosas de que hablar y todo acerca del gran evento de la Avalancha Rc Ecuador ... bueno... pues comenzemos.
Hice 2 cosplays para este evento.. uno el de Ruriko Nurse.... ufff nunca me habia costado tanto encontrar información sobre este personaje.. pero cuando le vi a kipi puesta *.* me mori de la envidia XDD y me decidi a trabajarle... despues de buscar encontre que ruriko es una enfermera psicopata del manga PURE TRANCE...


El traje en si bastante simple... le dije que le hiciera la mia mama y listo, en un toquee!!! las botas las saque de mi traje de lolita (revisen el anterior post) XD y la motosierra la hice yo... bueno.. no me salioo muy muy bien que digamos... pero me gusto ^^ y listo con el primer traje...

Ahora lo que tenia planeado hacer con este traje... queria llegar a la avalancha con el traje totalmente limpio.. y en la tarde mancharlo de sangre y mi novio cortado el cuello ^w^... todo mal... me moria tanto del calor que preferi quedarme sentadita sin hacer nada aparte de que el maquillaje chao.. retoques cada 10 minutos XDD ... y como lo bueno comenzó a las 5 de la tarde mejor me olvide del asunto.... espere a la pasarela para lucir al traje, pero la musica no sono... U.u... como que falto un poco de organización XD... pero bueno.. suele pasar... aca el video de como me presente...:


Lo mejor... la mini sesión fotográfica que hicimos con los chicos de Awesome.... aca su link de facebook para que miren las fotos... :

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.268956296490629.90633.252086814844244&type=1

Y aca algunas de las fotos que me tomo mi novio - kameko... XDD... toy lindisimisima como diria el rey Julian...



Termino diciendo: como odio a los pitufoos XDDD y diciendo revisen mi proximo post del traje mas lindismisimo del mundo Miku angel XDD sayonara!! Puly-chan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir que ya no te hayan dicho antes, te ves genial y muy guapa se nota que trabajaste mucho en investigar al personaje, la verdad yo no sabía que personaje era pero en serio te quedo muy bien sigue adelante “lo de enfermera psicópata me fascino” y lo que querías hacer con lo de la sangre y a tu “kareshi” pues hubiese estado de locos que lo hagas pero bueno con la idea que me hice en la mente basto, bueno me despido desde hoy cuéntame como uno más de tus seguidores que te admira mucho y que te apoyara a la distancia para que sigas adelante cuídate.
D@nte....
P.D. WAU EN SERIO TE VES MUY BELLA Ò_ó

Unknown dijo...

gracias!!! ^.^ y saludoos!!!!

Publicar un comentario

Se libre de comentar lo que desees! ^.^