Cosplay Mio Akiyama...Fotos y tutoriales ^-^



Este cosplay lo realicé en el 2010, el Kameko fue Héctor Cobo Gómez, un profesional del arte a quien agradezco el tiempo y la paciencia que me tiene ^.^, la verdad es que me encanta Mio Akiyama, creo que tiene un poco de puly chan ese anime ( ¬.¬ o mas bien ella de mi… como sea ._.), además me fascina el ending de la primera temporada: “Don’t say Lazy”, es por eso que decidí hacer este cosplay…

La persona que me ayudo con el vestido fue mi mamá, la verdad es que soy muy mala para coser… pero poco a poco estoy aprendiendo :3, el lazo, las gotitas o lágrimas del rostro y el sombrero (siguiendo el tutorial que dejo mas abajo) los hize yo… El bastón y las flores las compré en el centro histórico de mi hermosa ciudad….

El tutorial para hacer el sombrerito es el siguiente; yo al mio le hice con cartulina por el apuro... ji ji ji Mientras que las lagrimas del rostro de Mio, fueron hechas con silicona caliente, pegadas en papel adhesivo, pintadas con esmalte negro y recortadas hasta darles la forma.. quedan hermosas!!


Aca las fotitos de como realizar las lagrimas de mio akiyama



Hasta otra entrada... Sayonara! Puly-chan