Lolitas




Y un dia mi primo me dijo que le encantaba lo que hacia y me propuso, ir de lolita a una convencion de tattoo en donde el iba a participar con su empresa Triom y en donde yo lo que haria era repartir flyers , dije que si y movi a todo el mundo para que pudiera hacer el traje. ji ji ji
Ahora bien como lo hizooo???? pues mi madre adorada , me realizo el traje , y los zapatos y aunque usted no lo crea, mi tia (que por cierto es una capa en buscar cosas asi) consiguio los zapatos a 3 dolares !!!!!!! y lo que hizo mi mami es añadirle la caña y las correas! los zapatos a la final estan avaluados por casi los 10 dolares! XDD pero minimo si alguien les quiere comprar los venderia a 260 $ , el traje es de 2 piezas : la falda y el vestido.
Ahora viene la parte triste... pues como se vera en las fotos, mi cabello no esta del todo bien.. bueno eso se debe a que no tuve tiempo de arreglarme, y me olvide la peluca en mi casa.... T.T, apenas me alcanze a maquillar y me distraje ayudandole a mi muñeca.. ^^ de quien hablare despues...
Otra cosa que falto fueron las alas... mi primo que las iba a hacer no pudo hacerlas y no me puse..
bueno como sea que haya sido, la verdad todo salio bien y repartimos todos los flyers de la empresa de mi primo! asi que los que esten leyendo este post... si tienen el flyer ya pueden caminar hasta alla! ^^

Les prometo que muy pronto tendre fotos, con mi traje, las de ese dia y otras con mi peluca XDD


Ahora bien, mi muñeca de quien les hable es nada mas y nada menos que mi hermana, ella hizo de lolita cyber punk, ^w^ y me diverti haciendole la peluca! ^^ cada parte , y cada cosa hecha con todo el cariño del mundo!!!... las gotitas que tiene en la carita son hechas por mi! jo jo jo (mas informacion de como hacer las gotitas revisen el tutorial de mio akiyama ), la ropa le realizo mi madre queridaa!! y la falda le compro mi tia! ji ji ji ji estaba divina mi nechan! y ya... lastimosamente aun no tengo las fotos pero hasta eso pueden deleitarse con las fotos de mi hemanita! que me di gusto tomandole...


^w^!!! me la como!!

Por cierto, esas botas tambien costaron 3 dolares ^w^ me dio mi tia, y lo que hicimos con mi hermana es hacerle los huecos y ponerle los cordones...

Rayos!! ahora que me doy cuenta jamas me tome fotos con la aguja U.u

bueno.. me despido.. por lo penos ahsta que me tome o tenga fotos decentes...
Sayonara ! Puly- chan

2 comentarios:

A-chan dijo...

Estan re-guapas las dos! que pena ese dia hubo eventos de todo hasta mas no poder, ojala vuelvan a hacer xq yo si quiero mi 2do tatuaje xP. Puly a ver si conversamos algun rato, tengo un plan malvado por ahi, quisiera que participes n_n

Unknown dijo...

dale ^^ annie ! aunque ando a full con la tesis y la boda pero talvez me de un tiempillo ^^

Publicar un comentario

Se libre de comentar lo que desees! ^.^