Cosplay Mai Kawasumi


Siempre me ha gustado y me seguirá gustando el uniforme de KANON y KANON 2006, y pues el personaje que mas me gustó cuando vi la serie es Mai Kawasumi.... hice este cosplay para el Expocomic Ichiban 2011.

Mai tiene un sable de esgrima, bastante simple, y cuando hice la mía de madera, les mostré a mis jefas en donde trabajo, Iris Disse, que es una directora de cine que practica Taichi me mostró la suya, me dijo: " la tuya no esta tan mal, pero ¿no quieres esta?", cuando salió el sable, O.o me quede blanca de la emoción , le dije que si y me fui con esta espada al expocomic, ji ji ji ji ji me quede un buen rato diviertiéndome con el nuevo juguete hasta que casi la daño, así que mi novio me dijo que la guardara solo hasta la presentación.. y pues eso fue lo que hice.

En esta foto pueden ver la espada guardadita....


y aca ya salió :3

esta foto es tomada de : http://conexionanimeparadise.wordpress.com/2011/09/03/resena-de-expocomic-dia-cuatro/


la fotos (con excepción de la anterior) me las tomó el Kameko Héctor Cobo Gómez, y el traje me lo hizo la mamá de mi novio! ^.^




0 comentarios:

Publicar un comentario

Se libre de comentar lo que desees! ^.^