Combinando profesión y afición


Un día se nos ocurrió a mi novio y a mi realizar un producto que combinara dos de nuestros gustos favoritos… el diseño, nuestra profesión y el anime.

Realizamos un proyecto sustentable en la Universidad y el nombre surgió: “Animeshon”.

En mayo del 2010 se ejecutó el proyecto. Contamos con el apoyo de muchísimas personas para la producción de la revista, entre ellas Carolina Pinto Morales quien nos colaboró como reportera , Cosplayers Quito y Marco Pacheco reconocido ilustrador que nos facilitó la primera portada del producto.

El proyecto estaba armado y la revista lista, pero al momento de pedir auspicios para imprimir la revista, nadie apareció T__T y la dejamos suspensa por un larguísimo año, en donde fue tomando forma y fue mejorando algunas cosillas que no estaban corregidas…

Ahora que esta totalmente terminada seguimos buscando auspiciantes, diseñadores que deseen presentar su arte en la portada y reporteros que les guste buscar noticias del mundo del anime. Estamos buscando nuevas formas de transmitir y tener ganancias con un revista como esta, pero mientras tanto sigue siendo la combinación perfecta de gustos y el “amor a la camiseta” en el estado mas puro ^.^ .



Licencia de Creative Commons
Animeshon by Marcos Paredes y Paulina Soto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Ecuador License.

Open publication - Free publishing - More animeshon

Si se animan escriban comentarios, sugerencias y asi poder realizar la segunda entrega de Animeshon. Puly-chan



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se libre de comentar lo que desees! ^.^